close
close

Latest Post

Delta Math Answers Hack Geometry How To Get Animated Gifs On Iphone

Registro Vacuna Covid Guatemala Fase 1. Haga clic en la casilla de “no soy un robot” y luego “acceder al sistema”. Debes ingresar a la página web y buscar la.

Vacuna experimental contra virus logra resultado alentador
Vacuna experimental contra virus logra resultado alentador from elperiodico.com.gt

Primero, ingresar a este enlace: Dentro del sitio, hacer clic en la opción registro fase 2. El ministerio de salud pública informó este domingo que desde el lunes 15 de marzo de 2021, las personas mayores de 65 años podrán registrarse al sitio web www.planvacunarse.ec para ser parte de la fase 1 del plan vacunarse.

Luego Del Registro, El Mspas Te Informará Sobre La Fecha Y Hora Asignada Para La Vacunación.

Lunes a jueves de 8:00 a 15:30 horas y viernes de 8:00 a 13:30 horas. Los adultos mayores que se vacunaron en la fase 1 también recibirán la notificación para que acudan a la segunda inmunización. 30 de marzo, 2022 | 12.11.

Lo Anunciaron Los Ministros De Salud, Carla Vizzotti Y De Ciencia, Tecnología E Innovación, Daniel Filmus.

Preguntas y respuestas sobre el registro, las fases y los centros de vacunación. Debes ingresar a la página web y buscar la. Así que si conoces a alguien que aún no se ha vacunado y está entre los parámetros de edad, cuéntale que ya se puede registrar.

Primero, Ingresar A Este Enlace:

Luego de acceder a este portal, se deberá cliquear en el apartado de fase 2. Padres de familia ya pueden registrar a sus niños de 6 a 11 años para que se les aplique la vacuna contra el coronavirus. La primera parte de la fase 2 de la vacunación contra el coronavirus en guatemala.

Dentro Del Sitio, Hacer Clic En La Opción Registro Fase 2.

El gobierno anunciará el comienzo de la fase 1 de la vacuna nacional. Ingresar el número del código único de identificación (cui) del dpi de la persona a registrarse. Unidas para su personal y dependientes elegibles.

Registro Previo | A Demanda.

Seleccionar qué tipo de datos de vacunación se quiere consultar (individual o responsable). Registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en guatemala, al momento solo personas mayores de 70 años pueden hacerlo. El ministerio de salud pública y asistencia social, oficialmente se ha anunciado que el registro de vacunación para personas de 30 años o más en guatemala ya está habilitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.